Art-Grass Cesped Artificial.

Mantenimiento del Césped Artificial.


Para mantener el césped intacto y como el día de la instalación sería recomendable:

  • Cepillar el césped artificial una vez al mes. Haciéndolo en el sentido contrario a las fibras, levantaremos las fibras, limpiaremos la materia orgánica depositada y recolocaremos la arena de sílice.
  • Regarlo. Hacerlo con una vez al mes sería suficiente y esto nos ayuda a mantenerlo limpio. En verano lo podemos hacer más frecuentemente ya que bajará la temperatura. La humedad se deposita en la arena de sílice y mantiene el frescor habitual de un césped natural. No se recomienda regar si las temperaturas están bajo cero ya que el hielo puede ir desgastando la base de latex con el paso de los años. Si riegas frecuentemente el césped, se estará más fresco en él y te aseguras de que las propiedades del color se mantengan durante más tiempo. También evitarás que se incrusten las manchas y alargarás la vida útil del césped artificial.
  • Eventualmente es aconsejable aplicar un higienizador. Para evitar que se asienten bichos o bacterias en el césped. Suelen ser productos químicos rebajados para evitar dañarlo. Nosotros aconsejamos aplicar nuestro producto ArtGrass que además de asegurar un césped libre de bacterias nos da un olor a césped recién cortado.
  • Reposición de arena de sílice. Con el viento y el tránsito, la arena puede acumularse en un sitio, desplazarse o incluso disminuir la cantidad. Es recomendable por tanto reponerla para que su césped se mantenga erguido. Antes de comenzar cepille y riegue la superficie, y posteriormente aplique la nueva capa para rellenar los huecos vacíos y así cuidar el nivel de carga que ha de ser equitativo.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: